lunes, diciembre 17

Artur Mas: profesional de las Relaciones Públicas

En primer lugar, disculpad la dejadez que tengo por el blog. Espero coger la costumbre a subir lo que escribo. Quizás debería escribir directamente aquí.

Hace tres semanas Artur Mas (Convergència Democràtica de Catalunya) hizo un meeting en el Palau dels Congressos. Reunió a la prensa: suficiente para buscar puntos en común con los sujetos receptores.

Realmente, aquello fue una actividad de Relaciones Públicas, donde Mas quiere influir más de lo que influye. Quiso aumentar los ámbitos de supervisión arriesgándose a la posibilidad negativa de la espectativa.

No quiso hablar de la Independencia, quiso persuadir y convencer con su mensaje, un mensaje duro, sincero y fuerte que fue dirigido a los medios de comunicación, divulgadores del mensaje hacia la sociedad en general y a los demás partidos políticos.

Este gran acto fue dirigido a la gente que no estuvo en el acto, porque los que estuvieron ya están de su parte. Se llega a la gente actuando bilateralmente, es decir, que los efectos de este meeting hagan plantearse ciertas cosas a la sociedad y a los grupos políticos.

Mas hizo un acto de Relaciones Públicas, dirigido de manera transversal con el objetivo de no sólo informar sinó de convencer.

1 comentarios:

Joan Maria dijo...

No hi vaig estar perquè honestament la política no em convenç gaire, però tot i que la corrent de CiU és possiblement la que més s'apropi al meu pensament (tot i que no del tot..) corroboro la teva opinió sobre el Sr. Mas. No només per aquest meeting, però en general per la seva actitud vers el públic o els mitjans de comunicació.
A vegades sembla que es vulgui vendre més ell mateix com a solució que no pas el seu partit.
Al cap i a la fi, és trist que acabem votant aquells que creiem que faran menys mal que no pas per criteris de quin grup farà més bé.

M'agrada molt la fotografia a peu de l'escrit, pels colors i pel moment, suposo. I suposo que també i juga la meva predilecció per les fulles caigudes.

PD: El canvi d'estil en els tons del bloc és algo que es tarda temps en agafar-li gust.. a mi m'ha costat "lo" seu, però em sembla que ja no ho toco més.

-Ia