jueves, julio 30

campaña de repelente de olores

Las siguientes gráficas fueran desarrolladas por la agencia DDB China Group Shanghai para promocionar el efecto provocado por el aromatizante de bolsillo Tian Tian. De una manera divertida se muestra el momento en que el producto realiza su labor al encapsular los malos olores, aquellos que de alguna manera no pueden evitarse y causan mucha impresión en los lugares cerrados.

Algo interesante de destacar es que podemos observar que los chinos si usan a sus habitantes para la realización de sus anuncios a diferencia de Latinoamérica, en donde nos discriminamos y utilizamos modelos de otros países para realizar los comerciales.

Ahora sólo hay que buscar este artículo en México y ver qué tan efectivo es, sobre todo en el sistema de transporte público del Metro.

Este proyecto estuvo a cargo de Jody Xiong, director creativo, Jody Xiong y Jacky Xiao, directores de arte y Song Bo, responsable de la fotografía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya fot pesteeeeeee el blog haha

Héctor Toramen dijo...

Hombre, lo ideal sería no enmascarar los olores. Coño, aguantate el pedo! jajaja

Sergi Miró dijo...

no hay que aguantarse los pedos; es malísimo.