viernes, julio 31

el trato de atrapalo.com

A principios de julio se lanzó "El trato". Una propuesta diferente que se espera que sea notoria. 

Según Atrapalo.com:
"Creemos que la gran mayoría de la gente es honesta. También creemos que todo el mundo se merece unos días de vacaciones o pasar un fin de semana fantástico y evadirse de sus problemas cotidianos. Además, parece un sinsentido que haya tantos destinos turísticos maravillosos que, si nadie no lo remedia, van a quedar vacíos o desocupados durante este mes de julio. Y, seamos sinceros, nosotros también necesitamos vender. Creemos, por lo tanto, que este trato nos beneficia a todos."

Consiste en irte de escapada, de viaje, de vacaciones,... sin pagar nada y cuando vuelvas pagas lo que consideras justo. Ese es el trato. Una mezcla de campaña publicitaria y estudio sociológico de comportamiento del consumidor. Veremos que tal resulta.

Se puede seguir esta campaña de publicidad - estudio sociológico en la web del trato:

4 comentarios:

Héctor Toramen dijo...

Sinceramente, no va a funcionar. Frases como "Ah, si lo ponen gratis que asuman las consecuencias" va a estar en la boca de todo el mundo.

;)

Paola dijo...

bien! he encontrado tu blog!
:D

Me ha gustado mucho la entrada de las gals!

un besito!

Paola

Sergi Miró dijo...

Hola Héctor,
muy probablemente pierdan dinero con esta acción, pero a nivel de repercusión está muy bien y, de hecho, está siendo muy importante.
esta campaña publicitaria ha tenido una viralidad tremenda por el boca a boca y en prensa, con lo cual, ya es un triunfo.
en definitiva, la finalidad de esta acción es obtener repercusión en los mass media, no una estrategia de negocio.

Ya escuché el disco hoy, y me encantó!

Sergi Miró dijo...

Hola Paola!!!
la entrada de las gals en parte iba por ti.
un beso, hasta pronto!