viernes, octubre 9

ZAHARA EN CONCIERTO

Toda persona que me conoce sabe que adoro a esta dulce chiquilla... no solamente lo saben si no que me dicen que soy inmensamente pesado.
Sí, es la chica que salía en el anuncio de La Vuelta Ciclista de España, la que canta "...me looo merezco poor toonta, no le digaas a nadiee que no llegué a tiempoo, loo merezcoooo...".

Ahora, Zahara está presentando su primer disco con el sello Universal por toda España; y ayer, Diari de Manresa (Charly) y un servidor nos pasamos a hacerle unas fotos.

Info Zahara: http://www.zaharapop.com (allí os deriva a sus fabulosas redes sociales)

Aquí tenéis mis fotos de "La Fabulosa Gira" de Zahara:

Zahara Zahara
Zahara Zahara
Zahara Zahara
Zahara Zahara
Zahara Zahara

1 comentarios:

sivirousky dijo...

yo voy a verla!! ke ilusion fotos buenissimas como todas tus fotos!!eres genial!!!

sivirousky